Instagram

Compre un sillón y no me llego

Compramos un sillón el día 13/5 a Santino Interiores . Nos dijeron que tenían demora de 30 días por la fabricación , antes de los 30 días mandamos para ver cómo iba el pedido a lo cual nos respondieron que estaba en proceso de fabricación y que se iban a comunicar con nosotros para la entrega ,pasaron 2 meses y nos mandaron que la semana del 04/08 se comunicaba con nosotros logística por el envío y nunca sucedió, en el día de hoy agotamos todos los recursos de contactos con ellos y no nos atienden ni contestan mails , watshapp ni llamadas telefónicas.

Compramos un sillón el día 13/5 a <a href="/santino-interiores">Santino Interiores</a> . Nos dijeron que tenían demora de 30 días por la fabricación , antes de los 30 días mandamos para ver cómo iba el pedido a lo cual nos respondieron que estaba en proceso de fabricación y que se iban a comunicar con nosotros para la entrega ,pasaron 2 meses y nos mandaron que la semana del 04/08 se comunicaba con nosotros logística por el envío y nunca sucedió, en el día de hoy agotamos todos los recursos de contactos con ellos y no nos atienden ni contestan mails , watshapp ni llamadas telefónicas.
Marcelo F

Tendras el CUIT de esta gente para facilitarme? Porque yo como un bobo tiré la factura...

Laura C

Hola. Te dieron una solución? Me paso lo mismo. Sólo que me dijeron que ya habían enviado y esperaban el número de remito. Era todo mentira

Lopez B  solución recibida:

Mi experiencia fue muy mala , ya que no cumplieron con nada de lo hablado. Siempre con vueltas y supuestos msj que nunca llegaban. Por suerte pudimos cancelar la compra.