Instagram

Instagram ) Compré un producto y no me lo entregan

Compré 6 sillas el día viernes 22 de marzo a un valor de 120.000 pesos, el cual tuve que abonar antes de que hagan el envío. El envío iba a ser el lunes siguiente, 25/3. Desde ese día estoy esperando se haga el envío de las sillas que compré y aboné en su totalidad, y he estado tratando de comunicarme con la empresa, pero no responden mis mensajes, y cuando escribo en la página de instagram me los borran. No responden por ninguna vía de contacto, ni al whatsapp, ni en instagram, ni llamadas telefónicas.

Clarisa A

La "empresa" se llama DECOMADERA (instagram: *deco_madera_ok_). Le hice la transferencia Carolina Aguirre.

Clarisa A

*deco_madera_ok_

Clarisa A  Solución rechazada:

Instagram no elimina la cuenta @deco_madera_ok_ a pesar de denunciarlos, y nadie me devuelve el dinero