Con una amiga abonamos una excursión a la isla martin garcia en octub…
Hice una compra de una promoción que estaban dando, la respuesta para el pedido y el pago fue enseguida. Hice el pago por transferencia ( tengo los datos) y quedaron en enviarme el código de seguimiento del envío. No me han enviado nada ni contestan mis mensajes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Con una amiga abonamos una excursión a la isla martin garcia en octub…
El día jueves 9 de enero compré un celular por ig a una empresa llama…
Mi hijo consumió un alfajor rasta y en el interior había una dureza …
No me enviaron el pedido
03 de Diciembre a las 10:53 hs.ResponderYa pasó el tiempo de envío que tienen estipulado y no me han enviado nada.
09 de Diciembre a las 9:46 hs.ResponderNo tuve respuesta con la entrega del pedido, ni con el reintegro del dinero.
14 de Diciembre a las 11:57 hs.ResponderMe siguen respondiendo que están demorados pero ya pasó tiempo y no tengo solución. Ni del envío ni del reintegro
27 de Diciembre a las 10:08 hs.ResponderMe enviaron los datos del código de seguimiento pero nunca entregaron el paquete en la empresa de transporte, me comunico con el transporte y me dijeron que nunca le llevaron el paquete físico a la oficina, solo pasaron datos.
17 de Enero a las 14:58 hs.ResponderEl paquete nunca lo enviaron.