Instagram

Compra de botines y no me envian nada

Hay o habia un perfil de instagran donde publicaban fotos de botines de futbol para vender, con promociones y todo... El perfil en particular es @importtbot o algo asi, se dedican supuestamente a la venta de botines de futbol importados, aparentemente de santa fe. Cuestion que hable con ellos y me contestaron todo normal y les compro unos botines que en teoria estaban en promocion 2x1 de la misma marca, por lo cual yo pagaba solo el mas caro, hasta ahi todo normal... Me solicitan datos para el envio y demas todo muy normal y cordial... Cuando hago el pago mediante tarjeta de credito, me dicen que ni bien tengan el envio hecho me avisan por el codigo de seguimiento. A todo esto ya paso casi una semana y nada que me avisan... La pagina de instagram aparentemente no existe o bien me han bloqueado ya que no me puedo volver a seguirla... Hice la denuncia a mercado pago ya que lo hice por ese medio al pago de este supuesto producto y estoy esperando respuesta. Quisiera que se puedan contactar conmigo quien haya tenido un problema similar con este usuario de instagram.