Instagram

Ayuda quiero los placares o mi dinero de vuelta

Hola pague por dos placares de1,80x1,80 con una puerta espejo cada uno. Lo pague por transferencia a nicolás barrionuevo me envió la página de venta que era deco40.mitiendanube me dijo que me los enviaba con andreani no me pasa el código de seguimiento por favor quiero los placares o mi dinero de vuelta le pague 412 mil en total

Roberto L  Solución rechazada:

Hola no me pasa el código de seguimiento de Andreani y me dice que jueves o viernes de esta semana llega no me hizo la factura A tengo las transferencias que le hice por los dos placares y no tengo los placares cuando le pido los códigos de seguimiento no me contesta me da vueltas quiero que me manden los placares o me devuelvan la plata son ****** en total te paso las capturas de transferencia si querés

Roberto L  Solución rechazada:

No me enviaron los placares no tengo los placares acá no me envió los códigos de seguimiento de la empresa Andreani para que yo vea y tampoco la factura A me envió un solo mail diciendo que hoy o mañana llegaban si no llegan quiero mi dinero de vuelta paso el alias de mi cuenta para que lo envíen lo compré y pagué y no me los envió y no contestaba mis mensajes