Instagram

Arubaa_ok en instagram estafadores!!!!

Hice una compra en febrero de unas zapatillas por 40000 pesos. El deposito lo hice a nombre de tiziana belén bianchi dni 45.296.213. Nunca me llegaron las zapatillas y lo peor nadie hace nada y siguen publicando y e*****ndo gente. Con lo cual instagram se convierte en complice de esta situacion ya que la cuenta ha sido reportada varias veces.

Alejandra M  Solución rechazada:

Mi reclamo NO fue solucionado, pero lo mas indignante es que la CUENTA que me ESTAFO arubaa_ok , continua publicando y seguramente tambien estafando gente. A mi me estafo a travez de esa cuenta TIZIANA BELEN BIANCHI CON CUIT 27- ******** /1 . UNA VERGUENZA QUE PERMITAN QUE ESTA GENTE SIGA PUBLICANDO,YA QUE POR LO QUE ESTUVE VIENDO NO SOY LA UNICA DAMNIFICADA.