Instagram

Amenaza de no envio

lamentablemente ya me doy por e*****da con la señora verónica gisele moreno.

El día 22/03/2024 compré una campera de $50000 en filipaaind envié mensaje preguntando por mi pedido y no solo no me respondían sino que hoy recibo una llamada insultandome y amenazándome con no enviar mi pedido solo por volver a consultar sobre mi pedido. lamentablemente ya me doy por e*****da con la señora verónica gisele moreno.
Comentario / Propuesta más votada
Guadalupe G  +1

Hola! somos muchos a quien esta persona ESTAFO....hace la denuncia a Defensa al consumidor y en Mercado Pago también.

Richini A

Hola.En mercado pago como sería? Dónde tengo que entrar para realizar el reclamo?Te agradecería la ayuda☺️

Richini A  Solución rechazada:

La señora Verónica Moreno no entrego lo pactado y pagado ( campera roja talle XL). Entrego una campera negra talle xxxL. Lo cual considero una estafa más grande. Devolverla sería perder dinero y campera.

Guadalupe G

Richini A

Guadalupe G

Tenes que ir al pago que le realizaste a Veronica Gisele Moreno, tenes dos opciones "Pedir devolución al usuario" (que obvio que esta persona lo rechaza) y "denunciar la transferencias".

Richini A  Solución rechazada:

Porque la persona sigue vendiendo y estafando gente en Instagram. Nunca recibí lo que pagué, me enviaron cualquier cosa menos la campera por la cual envié el dinero

sabrinavildoza

Hola! a mí me pasó lo mismo, le compre el 09/04/24 y jamás me envió la campera, ya demás em insulta y bloquea de WP e Instagram. Ya hice la denuncia a defensa del consumidor.