Instagram

Pague dos placares y nunca me llegaron

Compré por medio de la página de estos supuestos vendedores de muebles dos placares de 1,80x1,80 corredizos con una puerta espejo antes tenían otro nombre collectionhome2 hice dos transferencias. Después se cambiaron a mueblescolleccion2 nunca me enviaron nada y ni siquiera el reintegro del dinero, ya estoy cansada de tocar puertas para una solución quiero mi dinero de vuelta

Roberto L  Solución rechazada:

Hola no me devolvieron la plata ni siquiera el.producto y lo que es peor ya abrieron otra cuenta con la misma metodología espero nadie más caiga en estás estafas veré como hago con mi abogado

Laura G

buenos dias, yo tb compre 4 placares en enero, para Salta, y no me llegaron, no me responden, por favor si tenes alguna novedad de como porseguir avisame

Roberto L

Hola cómo estás tendrás un mail para contactarme así te digo a vos no te enviaron nada lo mío fue en marzo no tengo solución aún

Laura G

lauraigil*gmail.com

Roberto L

Hola fíjate que te envié un mail avísame si lo recibiste gracias