Instagram

Estafa estoesmala

recién, luego de insistir varias veces, el día 23/02 confirmaron mi pago.
luego de insistir, el día 04/04 enviaron por correo un código de seguimiento.
al día de hoy 23/04 en el correo figura en estado de "preimposición".
sigo sin solución.
su cuenta de instagram es estoesmala

Realicé una compra el día 9/02, aboné por transferencia la cual se acredita inmediatamente. recién, luego de insistir varias veces, el día 23/02 confirmaron mi pago. en la página indican que el plazo de despacho luego de la compra era de 15 a 25 días hábiles. Aguardé los 25 días hábiles y les solicité que envíen mi pedido (20/03). me insistieron varias veces con el reembolso, al cual me negué en todas las oportunidades. luego de insistir, el día 04/04 enviaron por correo un código de seguimiento. al día de hoy 23/04 en el correo figura en estado de "preimposición". me comuniqué con correo argentino y me indicaron que dicho estado significa que han impreso la etiqueta pero no han despachado el pedido. desde que enviaron el código insisto con este tema, y solo responden que es demora del correo en impactar los movimientos. a su vez, ofrecieron que retire el pedido en su showroom. Con lo cual confirmé que nunca lo enviaron, sino no ofrecerían ficha opción. sigo sin solución. su cuenta de instagram es estoesmala
Agustina L  Solución rechazada:

Siguen sin enviar mi pedido.