Instagram

Estafa

nunca entregó los muebles y tampoco devolvió la plata. Es una e*****dora

En noviembre 2023 encargué a vitrinas brenda por instagram unas vitrinas y muebles para mi negocio, le pagué $286.000 y me había dicho que iban a estar el 19 de diciembre 2023. Hasta ahí todo bien. Cuando llega la fecha de entrega no me dijo nada y recién en enero 2024 me dijo que iban a estar para la semana siguiente, a la semana siguiente no estuvieron y en febrero le pedí la devolución y me dijo que no hacía devoluciones (pero tampoco me entregó los muebles). fui a defensa del consumidor y esta brenda zurita no se presentó a la audiencia. nunca entregó los muebles y tampoco devolvió la plata. Es una e*****dora