Instagram

Compra realizada no enviada

no pueden seguir e*****ndo

Realice dos compras a inci lamparas turcas,una el 18/1/24 y otra el 7/3/24, pague por transferencia ambas compras transferi a la sra marisa ines acosta dni 22885546,alias : arias.asesor.felpa banco galicia la suma de 1* compra $38000.- 2* compra $71000.-, las compras las iban a enviar por correo andreani,hasta la fecha 15/4/24 no recibi nada,me comunico por un número de whatsapp 1122403109,donde ponen mil excusas primero que el correo no envio,luego acordamos que recupere los pedidos que los pasaba a buscar me pasa la siguiente dirección medrano 130 caba,pero me dice que me iba avisar cuando podia retirar pasan las semanas y no tengo nada,buscando información encuentro que no soy la unica que tiene este mismo problema con inci_lamparas turcas, les pasa lo mismo que a mi. hoy 15/4/24 nuevamente les envio un mensaje por whatsapp preguntando cuando tendría mi pedido y responden "como hablo en las redes el pedido lo enviaremos cuando este listo" , o sea todos estos meses el pedido nunca estuvo listo ni fue enviado,quiero mis lamparas que compré de buena fe no pueden seguir e*****ndo