Instagram

Quiero que me entreguen el sillón y la factura de compra

El día 6/3/2024,hice una compra vía telefónica en este lugar.compro 6 sillones y 3 mesas bajas.realizo el pago mediante transferencia bancaria.envío el comprobante de pago, en el cual incluía el envío de lo comprado mediante vía cargo.el mismo lo realizaron el día 7/3, pero tuve que insistir para que me pasaran el nº de seg, y recién el 11/3 recordaron enviármelo.el 12/3llega el pedido a vía cargo, merlo san luis y lo fue a retirar mi marido.al estar embalado, y suponiendo que estaba todo en orden, recién lo abrimos cuando llegó a mi hogar y comprobando así que una de los sillones estaba roto.ese mismo día, me comunico con bautista que es el vendedor y le comento lo sucedido y le adjunto una foto del sillón roto, a lo cual me contesta que iba a tratar de solucionar el problema con la empresa de transporte ya que ellos lo habían enviado sin ninguna rotura.el 14/3, vuelvo a preguntarle si tenia alguna novedad y no me responde.el 15/3 le vuelvo a escribir vía whatsapp, y también pidiéndole la factura de compra, a lo cual me responde que había estado muy ocupado y que iba a ir ese día para ver como hacían el reclamo.ese mismo día me dice que haga el descargo en vía cargo, y ese mismo día lo hice y se o envié.el 18/3, le envió otro mensaje diciéndole que no había tenido contestación alguna de vía cargo.el día 20/3, me envía un audio de una conversación que había tenido con via cargo en el cual me dice que él se iba a ocupar de mandar mail con la foto del sillón roto a esta persona, que me quedara tranquila.el día 25/3, mi marido se acerca a via cargo, merlo, sl para preguntar y le dicen que me fijara en spam si no tenia algún mail y si, había ingresado x ahí y yo no lo había visto, a lo cual me dicen que lo vuelva a completar, para poder despacharlo.le aviso al vendedor y le mando el no de seg. Del despacho. Y le digo que tiene que hacer el seg. Veo, que el día 8/4 lo habían recibido. Le aviso y me dice que se iba a ocupar.hoy, todavia no tengo el sillon ni factura.

Maria E  Solución rechazada:

No se por què pusieron el reclamo hacia Instagram, si en realidad el reclamo es para un negocio particular que se llama F Y G Monteverde de Florencio Varela. Muchas gracias.