Instagram

Quiero mi dinero de vuelta

Hola compré en instagram en una página muebleriadecollction2 antes de llamaba collectionhome2 o algo así compré dos placares de 1,80x1,80 con un espejo. Después que hice el reclamo por acá solo me contestaron un mail que jueves o viernes de la semana que paso me llegaban no me llegó nada la compra la hice en marzo y el dato de transferencia fue a nicolás agustín barrionuevo dni 20415815655. Yo necesito mi dinero le transferí en total 412000 tampoco está la factura a. Quiero devuelta mi dinero a mi cuenta taller.rl lópez roberto adrian yo hice mucho sacrificio para juntar la plata quiero que se solucione ya nunca me pasó algo así siempre que compre por internet me cumplieron.saludos quiero mi dinero devuelta

LucasNehuén A

Roberto L  Solución rechazada:

Por favor si tienen acceso con esta gente necesito que responda