Instagram

Estafa en compra

El 18/1/24. Compré a inci_lamparas turcas una lámpara y luego otras dos otro dia por transferencia bancaria desde mi cuenta del bco provincia a la cuenta de la vendedora marisa acosta al banco galicia,al no recibir el pedido que según ella lo despacho por andreani y ante mis reclamos, me dijo que iba a recuperar el pedido y yo le dije que lo pasaba a buscar al domicilio, me da una dirección medrano 130 caba pero me dijo que me avisaba cuando podia pasar,hasta ahora no logro tener mis compras y la pagina en instagram ya no existe,aparece una nueva "lamparas turcas_malaika averiguando no soy la unica e*****da y han armado una página inci_lamparas turcas e***** ahi hay gente que como mi caso pago y no recibio el pedido y estan tratando de buscar mas datos para hacer las denuncias