Instacredit.Com

Queja

Instacredit acosa al cliente con mensajes y llamadas, no es posible que una vez me atrasé en el pago 5 días y como no podía contestar porque estaba en un lugar lejos de casa, me mandaron una notificación a la casa y me la dejaron donde la vecina y ahora me atrasé igual como 4 días y me llaman donde la vecina a notificar mi atraso cuando tienen mi celular perfectamente para contratación y e indicado que después de las 5.30 ya puedo contestar pero como no lo hacen la vecina se entera de mis cosas personales. Por esto les voy a cancelar la totalidad de la deuda este lunes 21 enero. Cero recomendados.

Rebeca C  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para conversar al respecto de lo sucedido. Opté por la cancelación total de la deuda.

Rebeca C  Solución rechazada:

Tomé la decisión de cancelar la deuda total y ya lo hice hace más de una semana.

03 de Febrero a las 11:00 hs.Responder