Instacredit.Com

A pesar de lamar para llegar a un arreglo de pago, siguen jodiendo

Yo adquirí un crédito hipotecario con instacredit con altibajos he ido pagando, mi co deudora iba a hacer los pagos respectivos a octubre, noviembre y diciembre del año pasado (2019), pues no los hizo, ahora me toca a mi, terriblemente fui despedido el pasado 5 de febrero, llamé a instacredit para explicar mi situación y fue como nada, me llaman muchas veces al día, me mandan otro tanto de mensajes, cuando contesto, salen unos jóvenes que no escuchan nada, no les interesa, llaman solo para repetir y repetir y exigir pagos, les explico que quiero llegar a un arreglo y nada, no dejan hablar y repiten como idiotas lo mismos, parecen de molde, ayer llamé a la sucursal donde saqué el crédito, de nuevo explicando mi situación y mi buena intención de llegar a un acuerdo de pago y la joven que me atendió muy amable, comunicativa y condescendiente me dijo que ya había hecho las anotaciones en el sistema, pues nada hoy jueves 20 de mato se hizo peor mi pesadilla, siguen mandando correos, mensajes y llamadas, las cuales contesto y lo mismo, un tipejo con conversación de molde que no deja hablar ni quiere comprender nada, hoy mismo paso esto a un abogado para que se haga cargo de este estúpido e irracional servicio de cobro. Inclusive les dije si antes tenía algún dinero llegaría a la agencia a hacer un pago, pero eso no les interes, he tratado de llamar al departamento de quejas de instacredit y simplemente no contesta nadie.

José M  Solución rechazada:

simplemente sigues hostigando x cantidad de veces con el mismo mensaje de amenzas de cobro pre judicial, cobro judicial, embargo de bienes, etc.