Instacredit.Com

No volver a recibir llamadas de ejecutiva de instacredit llamada dina, ni a fam

Buenos días, el día de hoy a las 8:27 am recibí la llamada de una ejecutiva de cobranza de instacredit quien ya en varias ocasiones me ha llamado en tono sarcástico y molesto en mis horarios de trabajo, en la llamada de hoy hasta me cortó la llamada y me dejó con la palabra en la boca cuando me disponía a decirle q no era necesario que me volviera a llamar el día de hoy como me indico porque ya iba la persona que mande en camino a realizar el pago... Subió la voz y me dijo, lo siento, pero son políticas la tengo q volver a llamar a medio día y pase buen día (en tono sarcástico y colgó) lo cual tengo grabado en llamadas .. No es la primera vez que está ejecutiva de cobranza llamada "dina" (únicamente así se presenta) me llama para dar malas contestaciones y hasta acosarme en horas laborales con llamadas aún sabiendo que en ese momento no puedo atenderla porque se lo indique con anterioridad. por otra parte, considero que esta empresa no se reviste de ética profesional y sigilo bancario como deberían siendo una institución financiera. Ya que si por x o y motivo yo no pude responder la llamada a la primera proceden a llamar a mis referencias y familiares e incluso anterior trabajo (cuando ya indique en repetidas ocasiones que no trabajo ahí) que atrevidamente contactan para cobrar o a pedir información a cerca de mi. Luego indican q lo hacen porque me llaman a mi y no respondo en repetidas ocasiones cuando no es verdad. Estos señores aparte del acoso a sus clientes y familiares ( que nada tienen que ver ) cobran por cada llamada realizada en días de retraso, cosa q no está estipulada en el contrato, y jamás se me indicó.