Instacredit.Com

Necesito una explicación de cuanto se ha rebajado de cada pago de capital

Tengo los últimos dos recibos pagados a la empresa instacredit los cuales corresponden a junio y julio del año 2018 en los cuales los saldos eran de 1515440.83 y luego 1507017.03 respectivamente el día de hoy 14 de febrero del 2019 solicito un estado de cuenta y la deuda es por 1497210 en cada recibo bajaba de capital aproximadamente 8000 colones por lo que en seis meses debió bajar aprox 48000 colones de capital pero con la información que tenía y la enviada por correo solo ha bajado 10000 colones de capital no creo que esté bien el problema es que los depósitos los debo hacer por el banco nacional ya que en donde vivo cerraron la oficina y cada pago es de 77000 colones

Elisa H  Solución rechazada:

Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo

24 de Febrero a las 21:18 hs.Responder
Elisa H  Solución rechazada:

Ellos no se pusieron en contacto conmigo

Elisa H  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo