Instacredit.Com

Maltrato al cliente

He venido atrazada en el pago de las mensualidad mi fecha de pago es el día primero y estoy pagando el día 30 por razones personales ....recibo hasta 5 llamadas diarias y 5 msj por mi horario no puedo contestar el teléfono.....hoy respondí la llamada y la persona que me llamó es un impertinente ni siquiera me permitio hablar si no puede con su trabajo debería de recibir terapia ......me pondré al día con la cuenta pero jamás responderé a sus llamadas ...le debo a instacredi no a los empleados

Katthya G  Solución rechazada:

No respondieron a mi queja porque lo que les interesa es solo recibir el pago no lo ven a uno como cliente....ciertamente hay un convenio ellos me prestaron yo les pago ...pero no quiere decir que porque me atrase en DÍAS no meses me traten de mala manera....Será que yo los llame y los trate así a ver si les gusta

22 de Noviembre a las 23:45 hs.Responder
Katthya G  Solución rechazada:

como ya lo dije no les interesa responder.....

29 de Noviembre a las 23:55 hs.Responder
Katthya G  Solución rechazada:

a Instacredit no le interesa como el personal del call Center trata a sus clientes así de sencillo

28 de Diciembre a las 21:53 hs.Responder