Innvictus

Envío robado por estafeta en complicidad invictus

Compre en diciembre 2 pares de tenis estos nunca llegaron y estafeta hurtó los tenis tuve que ir a las instalaciones locales de estafeta a pelear mis cajas me comentaron que entraron en negociación con invictus para la devolución del dinero después de 15 días de la compra en línea nadie te quiere dar soporte solo su script es de que lo canalizarán al área correspondiente y nunca te dan avances de la aclaración. No compren en línea no tienen el soporte de innova o invictus, ni te ofrecerán soluciones a tu caso