Innvictus

Reclamos a Innvictus

Productos caros y defectuosos

Envían productos de mala calidad, aparte de caros. Me tocaron unos Adidas de los cuales a un ejemplar se les está desprendiendo el logotipo.

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Innvictus

Envío robado por estafeta en complicidad invictus

Compre en diciembre 2 pares de tenis estos nunca llegaron y estafeta hurtó los tenis tuve que ir a las instalaciones locales de estafeta a pelear mis cajas me comentaron que entraron en negociación con invictus para la devolución del dinero después de 15 días de la compra en línea nadie te quiere …

Publicado 05 de Enero

Música alta todo el día

Gym invictus . Duarte quiros 3169 desubicados con la música, desde las 07 am hasta pasadas las 22:00hs. Sumado a las pesas que rebotan todo el piso de mi departamento. Lo más insoportable es la música que no es necesario tanto volumen.

Publicado 30 de Noviembre

Reclamo . producto vacío

Levante mi reporte y reclamo con número 7153 me piden que espere 5 días pero ustedes no se esperan para cobrar . Necesito una solución o mi calzado en la puerta de mi casa como lo compre o si no son capaces de ser una empresa eficaz mi devolución a la brevedad posible.

Publicado 02 de Diciembre

Reclamo . producto vacío

Compré por línea en esta tienda llegó el paquete pero vacío con caja de zapatos pero vacío.

Solucionado 28 de Diciembre

Estafa

Pedí unas zapatillas por la página de Instagram invictus shoes. La mujer me paso sus datos romina cecilia soto y su dni para que deposite en una cuenta uala . Deposite 3500 por unas zapatillas que me llegarían y no me llegaron no me responde desapareció . Me estafo

Publicado 17 de Noviembre

Me estafaron

Hice un depósito para comprar unas zapatillas que nunca recibí

Publicado 10 de Octubre