Innovias

Devolución de fianza del vestido

Innovias es una empresa de alquiler de trajes de novias pide una fianza para alquilar vestidos de novia y una vez se procede a la devolución del vestido resulta que se quedan con la fianza y pasa el tiempo y te dan largas. Lo están haciendo de forma continua . En mi caso me tienen que devolver la fianza del vestido de mi hija que asciende a 262,50 euros por más que llamo me ignoran. Les pido que me ayuden a recuperar mi dinero.

Isabel F

Uno de los mejores días de tu vida para que unos cuantos se aprovechen después del sacrificio que haces para poder casarte. Llamas a la tienda y se pone un tal Pedro un día te dice te llamará del departamento de contabilidad otro día hay una incidencia con la transferencia no te preocupes te hacemos el ingreso ya, la verdad que jueguen así me parece muy mal.

Isabel F

Buenas noches, pues nada llamando a Innovias y sigue el tal Pedro dando largas, vuelvo a pasar la queja y se pondrán en contacto con usted eso me contesta. Así llevo un año. Y digo yo nadie se ocupa de estos ******dores? Es posible que a día de hoy se rían así del sueño de las personas? Increible.

Isabel F

Lucía te he mandado un correo y me lo devuelven como que no existe.

Isabel F

Si te lo acabo de mandar otra vez

Isabel F

Te escribo desde el correo de mi madre.

Isabel F  solución recibida:

Toda una tortura, me sentía impotente y desprotegida y como no engañada, mil gracias a Tu queja suma porque gracias a ellos localicé al grupo de novias que estaban en mi misma situación. Mil gracias a todos por vuestras ayuda.