Inmobiliaria Caffaratti

Que me solucionen el problema y un resercimiento

pero sigo con problemas con la inmobiliaria caffarati

este fue el reclamo original:
"tengo un reclamo con respecto a la inmobiliaria caffaratti ubicada en san lorenzo 47 – 2° piso – of. 1, hice un reclamo desde que llegue al departamento que les alquilo, les mando mail, llamo y no me solucionan, hace mas de 2 meses que insisto en que me vengan a arreglar unas goteras del baño que mes a mes va Creciendo y no obtengo de ninguna respuesta ni por si ni por no, tengo para agregar mails que prueban la insistencia con la cual uno se contacta y aun asi no responden. Estoy en el departamente desde agosto, en tiempo y forma se elevo los desperfectos del departamento, y lo arreglaron de manera parcial. Con lo que queda por arreglar no constestan mas. Necesito asesoramiento para hacer un correcto reclamo asi me dan respuestas, estoy exausto y no se que camino seguir"

esa es su pagina de Facebook

Buen dia, esta relacionado con el problema #221781, el sistema lo tomo como resuelto por que no pude contestar, mil disculpas. pero sigo con problemas con la inmobiliaria caffarati este fue el reclamo original: "tengo un reclamo con respecto a la inmobiliaria caffaratti ubicada en san lorenzo 47 – 2° piso – of. 1, hice un reclamo desde que llegue al departamento que les alquilo, les mando mail, llamo y no me solucionan, hace mas de 2 meses que insisto en que me vengan a arreglar unas goteras del baño que mes a mes va <a href="/creciendo">Creciendo</a> y no obtengo de ninguna respuesta ni por si ni por no, tengo para agregar mails que prueban la insistencia con la cual uno se contacta y aun asi no responden. Estoy en el departamente desde agosto, en tiempo y forma se elevo los desperfectos del departamento, y lo arreglaron de manera parcial. Con lo que queda por arreglar no constestan mas. Necesito asesoramiento para hacer un correcto reclamo asi me dan respuestas, estoy exausto y no se que camino seguir" la inmobiliaria se llama inmobiliaria r caffaratti, ubicada en san lorenzo 47 2 piso oficina 1 https://www.facebook.com/caffarattiinmobiliaria/ esa es su pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> les cuento que hasta ahora se comunicaron despues de tanta insistencia, vieron el departamento pero no mandan a reparar por que supuestamente estan con mucho trabajo, les hice otro reclamo y siguen sin contestar la humedad paso a la habitacion y me lleno de moho mis pertenencias, la verdad ya no se que hacer
Martin T

Siguen sin contestar