Inlae

Fraude de contenidos

Me contacte para solicitar un curso en el cual se me explico cual es el modo de pago y la suma total del curso. Yo hice incapie en que queria aprender lo que es inyeccion electronica de las motos me dijo que si se enseñaba ese tema. Cuando quise no terminar con la inscripcion al curso me dijo que era un curso subsidiado por el gobierno y que tenia vacantes limitadas me dio un usuario y una contraseña para entrar y ver el temario y que si queria me podia dar de baja cuando quisiera. Entro en el curso con el usuario y la clave y lo que yo queria no estaba. Llamo para darme de baja y me dicen que como ya ingrese von el usuario y la clave no me pueden dar de baja por lo que estoy pagando un curso que no me sirve para nada

Inlae Representante de Inlae  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
Saludos cordiales