Inlae

Anulación de compra

anteriormente me habian ofrecido otros cursos que tenia la opcion de elegirlos o no , pero el dia ayer 20 -01-2020 me llaman diciendome que debia realizar una materia llamada recreacion y tiempo libre ya que sin esa materia no podria rendir el examen final. Sin embrago en la pagina de Oficiarte esa supuesta materia la promocionan como un curso. Por ello quiero hacer el reclamo ya que ayer compre ese curso que pero no entré todavia a la plataforma por que quiero anular esa compra.

Yo contacté esta empresa por un curso auxiliar en educación especial hice la compra en 12 cuotas ya que elimporte total del mismo es de 10.932,45. anteriormente me habian ofrecido otros cursos que tenia la opcion de elegirlos o no , pero el dia ayer 20 -01-2020 me llaman diciendome que debia realizar una materia llamada recreacion y tiempo libre ya que sin esa materia no podria rendir el examen final. Sin embrago en la pagina de <a href="/oficiarte">Oficiarte</a> esa supuesta materia la promocionan como un curso. Por ello quiero hacer el reclamo ya que ayer compre ese curso que pero no entré todavia a la plataforma por que quiero anular esa compra.
Inlae Representante de Inlae  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail administracion*inlae.com dejándonos sus datos para poder contactarlo