Infraccionesba

Nesecito que me saquen las multa mal labradas

Debo renovar mi licencia de conducir y sacando turno en la página del municipio de morón me encuentro con un link que dice que hay que verificar si tengo multas cuando verifico me encuentro con varias multas que nunca me notificaron debidamente y todas son de la matanza y de exceso de velocidad según lo que se puede ver en la página web lo que me genera dudas y desconfianza de que hallan sido labradas correctamente.ya que eran de un Ford sierra del año 91 un auto viejicimo que para alcanzar velocidades de 60 km/h en adelante cuesta un montón y encima todas en matanza en ningún otro lado ?

Debo renovar mi licencia de conducir y sacando turno en la página del municipio de morón me encuentro con un link que dice que hay que verificar si tengo multas cuando verifico me encuentro con varias multas que nunca me notificaron debidamente y todas son de la matanza y de exceso de velocidad según lo que se puede ver en la página web lo que me genera dudas y desconfianza de que hallan sido labradas correctamente.ya que eran de un <a href="/ford">Ford</a> sierra del año 91 un auto viejicimo que para alcanzar velocidades de 60 km/h en adelante cuesta un montón y encima todas en matanza en ningún otro lado ?
yglesias A  Solución rechazada:

Todavía no he recibido ninguna obcion de parte de ellos

15 de Febrero a las 7:21 hs.Responder