Informe En Blanco

Estafa

Les pague la totalidad de 8000 pesos para que me sacarán del Veraz y nunca lo hicieron.

Les pague la totalidad de 8000 pesos para que me sacarán del <a href="/veraz">Veraz</a> y nunca lo hicieron.
Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Hola Estimado! Nos contactamos de Informe en blanco, para poder verificar su caso. si es nuestro cliente por favor para poder ayudarlo de la mejor manera a resolverlo. brindenos su dni y numero de contacto.Saludos Coordiales!

16 de Diciembre a las 13:47 hs.Responder
Walter G

********
Tel **********

16 de Diciembre a las 14:02 hs.Responder
Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Estimado! le enviamos mensaje para que podamos solucionar su inconveniente y no tenemos respuesta. Comuniquese al numero de tramites, donde le hemos dejado mensaje. Gracias!

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenas tardes estimado, estamos llamándolo para resolver su situación. Tiene algún numero alternativo al que podamos comunicarnos?

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenos días estimado. Estuvimos llamándolo en reiterada veces. Indíquenos un horario. Así solucionamos su problema.

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenas tardes estimado, estuvimos llamándolo. Aguardamos a su mensaje. Saludos!

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenas tardes estimado estamos tratando de comunicarnos con usted. Indiquemos un numero alternativo así lo llamamos. Saludos!

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco  propuso una solución:

Estimado, observamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente con usted para resolver su inconveniente.

Usted tuvo una respuesta favorable ya que se encuentra normalizado ante Veraz y BCRA.

Informe en Blanco considera que el reclamo fue solucionado.

Quedamos a la espera de la confirmación del señor Alejandro.

Saludos.