Infobae

Falta de libertad de expresion en diario digital infobae

El reclamo es que siempre leo el diario digital de infobae, y en algunos casos comento en la nota, obviamente esa nota es filtrada y si usas un leguaje inapropiado no te lo publican, a en mi caso particular dejaron de publicar mis comentarios sin dar una minima explicacion, solamente aparece una frace que dice que mi comentario sera revisado, pero nunca se publica, y ya lo estoy tomando como un acto discriminatorio hacia mi persona, y me molesta mas aun que venga de un medio periodistico, que son los abanderados de la libertad de expresion.

Miguel A  Solución rechazada:

x que mis comentarios siguen sin ser publicados, en una clara falta de libertad de expresion y discriminacion