Info Ploter

No enviaron pedido realizado de gorras por valor de 3.600 pesos

El dia 21 de setiembre del 2020 compramos 20 gorras trucker camufladas por un valor de 3.600 pesos nunca nos llegaron nos comunicamos y nos mandaron un recibo de un supuesto envio por Correo Argentino fuimos al correo y no figuraba nuestro envio le mandamos mensajes a su mail y nunca mas nos contestaron eso fue el dia 7 de octubre. Llamo a los numeros que figuran y son del ministerio de salud.realmente necesito recuperar el dinero ya que cuento con el para seguir comprando insumos.espero poder soluucionar el problema.muchas gracias

El dia 21 de setiembre del 2020 compramos 20 gorras trucker camufladas por un valor de 3.600 pesos nunca nos llegaron nos comunicamos y nos mandaron un recibo de un supuesto envio por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> fuimos al correo y no figuraba nuestro envio le mandamos mensajes a su mail y nunca mas nos contestaron eso fue el dia 7 de octubre. Llamo a los numeros que figuran y son del ministerio de salud.realmente necesito recuperar el dinero ya que cuento con el para seguir comprando insumos.espero poder soluucionar el problema.muchas gracias
roman N  Solución rechazada:

Nunca dieron una solución !! Solo desaparecieron!!!!no contestan ni correos ni teléfonos .. ESTAFADORES!!

roman N  Solución rechazada:

no fue solucionado.no se contactaron por niguno de los medios que le deje en el correo que les mande.En definitiva veo que lamentablemente son unos estafadores.El nombre de la persona con la cual me contacte es *********** y por lo que veo es un nombre inventado..Espero que por lo menos no siga estafando a mas personas.

Nunca me contestaron

10 de Noviembre a las 9:34 hs.Responder
roman N  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca mas desde que inicie el reclamo por el pedido que no me mandaron les mande mjes desde dos mail y nunca respondieron ,en definitiva son unos estafadores antes de comprar te contestaban rapido las preguntas, una vez que abone me contestaron un mje mandandome una supuesta foto con un numero de envio que cuando fui a correo argetino no existia ,desde ese momento nunca mas se cominicaron conmigo.les mande reiterados mensajes que nunca fueron contestados y su pagina de internet no se encuentra mas.La persona con la cual me contactaba era *****.

El numero de telefono que figura cuando llamo me contesta el ministerio de salud.Demas esta decir que son retruchos.Espero que no sigan estafando a mas gente ya que por lo visto mi dinero no lo voy a recuperar mas.

16 de Noviembre a las 18:00 hs.Responder