Info Ploter

Reclamos a Info Ploter

Estafa

Me estafaron , compre un plotter e insumos , me enviaron comprobante para pagofacil, deposite e envie por correo el comprobante a [email protected]. me pasaron el comprobante de Correo Argentino y nunca llego se me borraron todos los correos y todo desaparecio.

Publicado 16 de Julio

Estafa

Estafaron a mi hermano. Compro una máquina y ahora no aparece .. Le pasaron un comprobante de Correo Argentino pero no tiene registros.

Solucionado 31 de Julio

Estafa

Reclamó una estafa realizada por el señor darío diaz, de la empresa infoploter, al cual compré insumos para sublimar y el mismo no me los envío, yo dejé abonado mi parte a un pago fácil, el mismo teniendo cuenta en mercado pago!

Publicado 16 de Junio

Estafa

Abone por pago fácil a una cuenta de Mercado Pago una suma de dinero a esta empresa, info ploter, al señor darío diaz, me aviso que ya habían despachado la mercadería y por el correo no aparecía nada! quería saber si hay alguna forma de recuperar el dinero

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Info Ploter

Que me devuelvan el dinero que pague

Encargue 50 remeras de modal a una persona de buenos aires, que supuestamente vendia en Mercado Libre con buenos comentarios, pague $4000 por rapi pago y resulta que mi encomienda nunca llego, y no el titular no responde por ningun medio de comunicacion.

Publicado 09 de Noviembre

Me estafó en $16.000

Compre un ploter lloret de corte me envió unas boletas para hacer el depósito en Rapipago quedo en enviarme el artículo y ahora no tengo respuestas ni noticias y el pedido no llego nunka

Publicado 24 de Enero