Inflables World

Quiero reintegro de dinero

Hola ya estoy cansada de reclamar por todos los medios posibles....evidentemente tienen la intención de no reintegrarme mi dinero !ya explique también por éste medio que me cobraron 10700$ por unos plafones que nunca recibí y quieren que lo devuelva ....como hago si no tengo los plafones ...nunca llegaron espero que me puedan solucionar este problema ....no quiero creer que el negocio tenga la intención de e*****r a nadie !gracias !espero algún tipo de solución !

Carmen B  solución recibida:

HOLA mi reclamo fue solucionado por Mercado Libre al comprobar que el producto no fue enviado y nunca lo recibí ...se me reintegro mi dinero y ellos me dijeron que opine sobre el vendedor ....mi única opinión será que nunca más les compraré nada !gracias por su preocupación !

12 de Diciembre a las 8:14 hs.