Inflables 4 Plazas

Quiero una solucion

Hice mi pedido en mayo con envio de $200000 por transferencia en banco macro por un inflable que estaria en 30 dias como maximo es lo que me expreso la dueña y es el dia de la fecha 7/09/2023 que no lo he recibido me canse de mandarle mensajes ya no responde y tampoco atiende llamadas soy un laburante que confio en una empresa supuestamente que hace años trabaja en el rubro, solo le pido me de una solucion a la brevedad o de otro modo que me reintegre el dinero ya que me esta perjudicando muchisimo laboralmente y fisicamente ya que este inconveniente me esta trayendo graves problemas de salud