Inflables 4 Plazas

Horrible atención al cliente

Por cuestiones laborales y que vivo lejos de rosario no puedo llevar el castillo e hice unas consultas por wsp, el que lo atiende es nefasto, me habló mal, de mala gana, me insultó y me bloqueó. Malísima experiencia, deberían sacar a alguien así de atención al público.

Darío H

Rodri Pasche
2 opiniones
Hace 15 horasNUEVA
Asqueroso el que atiende el wsp, mal llevado y mal hablado. 2 preguntas le hice nomás, las 2 contestó muy mal. A comprar y reparar a otro lado donde tengan ganas de laburar.
Respuesta del propietarioHace 6 horas
La atención es de lunes a viernes de 9 a 17 hs! Me hablaste siempre fuera de horario y te respondí con respeto! Pretendias que te pase un presupuesto por una reparación SIN VERLA ??? y me tratas de asqueroso? No te hagas problema te voy a iniciar acciones legales correspondientes por este tipo de escrache calumnias e injurias! Ya que tengo todas las pruebas como debe ser! Te invito a que reties vos y tu novia las reseñas así te evitas viajar a rosario y vernos en tribunales atte inflables cuatro plazas.

16 de Noviembre a las 0:57 hs.Responder