Inflables 4 Plazas

Estafa

estoy desesperada no quiero perder mi dinero me costó mucho juntarlo

El 19\7\2022 le hise una seña a la empresa inflables 4 plazas x un metegol y un inflable de 3x4 me dieron de 15 a 25 días para entregarme el pedido y es al día de la fecha 5\6\2023 que sigo esperando la devolución de mi dinero o la entrega de mi pedido. Pero sigo sin respuesta les envío msj día a día sin obtener respuesta absolución algún. Ofrecí pagar diferencia ya que de un año aca las cosas aumentaron mucho y ni aún así obtengo respuesta. aunque si hubieran cumplido en tiempo y forma lo pactado no se hubiera devaluado el dinero x el pedido . Pero aun asi ofresco pagar diferencia x mi pedido. estoy desesperada no quiero perder mi dinero me costó mucho juntarlo
Rubén B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. No tuve novedades

Rubén B  Solución rechazada:

La única respuesta que obtuve fue que la próxima semana sin falta me devolverían el dinero y ya pasaron 4 semanas y nada aun.