Inflables 4 Plazas

Estafa

quiero que me devuelvan todo lo que les deposité.
la mujer se borró del mapa.
una e*****dora.

El 25 de noviembre a las 10.08 hs se realizó el depósito a la cuenta ca$ ***580-4 del banco macro por $200.000 en seña para que entreguen el combo inflable con turbina, metegol, cama elástica y carrito, y me confirmó la entrega el 15/12/22. Desde esa fecha que insisto por la entrega del combo. La semana pasada, luego de tanta insistencia me ofreció aumentar el precio y entregarme el combo a los 30 días o devolverme la plata, a lo q le dije que sí a esto último, pero hasta ahora son todas mentiras y no me responde más ni llamadas ni mensajes de texto. quiero que me devuelvan todo lo que les deposité. la mujer se borró del mapa. una e*****dora.
Leandro V  Solución rechazada:

No me contestan los mensajes ni llamadas. No entregaron el combo que compre y tampoco me devolvieron el dinero como me dijeron

Leandro V  Solución rechazada:

No me responde a los llamados, como tampoco a los mensajes, no me devolvió el dinero, no me dio ningún tipo de respuesta.
El 5/1/23 me fijo, te tengo que aumentar el precio o te devuelvo el dinero, quiero que me devuelvan el dinero, de ahí me contestó dos o tres veces mensajes que se iban a comunicar conmigo pero nunca más contestaron ni tampoco devolvieron el dinero

Leandro V  Solución rechazada:

Todavía ni se contactaron conmigo para darme una solución.

13 de Febrero a las 7:40 hs.Responder
Leandro V  Solución rechazada:

Nunca se comunican, no me responden los llamados, noe devolvieron el dinero, tampoco meandaron el inflable que compre.

13 de Febrero a las 8:04 hs.Responder
Karen M

Me podes escribir ********** realice una compra y no me la entregaron estoy pensando en encadenarme al lugar y llamar a los medios a crónica

Leandro V

hola Karen M, si esta bueno, pero estoy a *** km de la empresa esta, si llego a ir a Rosario, te juro que lo hacemos, o si sumamos mas personas, lo ***% disponible, me hago el viaje