Ined

Tengo miedo de que me 3estafen

Acabo de hacer la inscripción para 4 cursos. Tengo 18. Tengo que pagar 2100 pesos durante 9 meses. Me dijeron cosas buenísimas y confié, pero no me di cuenta antes de leer opiniones, ahora que lo estoy haciendo estoy realmente asustado y decepcionado de mi mismo. Aún no me meto al campus, por favor si alguien puede ayudarme o decirme qué hacer se lo agradecería. Vi que muchos hablan de e*****s y cosas así, por favor necesito información y asesoramiento.

Mateo B  Solución rechazada:

Hace 1 mes me dijeron que me iban a dar de baja en 10 días hábiles y sigo esperando

Ined Representante de Ined

Estimado Mateo, oportunamente se le brindo la devolución solicitada al Numero de Gestión N **** efectuado el día 13 de julio ****. Gracias por contactarnos, Saludos cordiales.

10 de Febrero a las 16:34 hs.Responder