Ined

Reclamo de anulación de servicio

hoy en el portal me figuran 10 cursos diferentes que yo no habilite.
me dicen que me van a cobrar 12 cuotas de $2084.
que supuestamente por que yo no realice esa operación me están cobrando ahora.
quiero que no se me efectué ningún cargo mi tarjeta

Buenas tardes, mi reclamo es porque me llamaron de legales para informarme, que me quieren cobrar cursos complementarios que supuestamente se validan cada dos años, la realidad es que el curso por el cual yo accedí a contratar este servicio esta terminado . Solo recuerdo que por el 2019, donde contrate me regalaban dos cursos adicionales que era gratis ,los que yo elegí ingles y alfarería. hoy en el portal me figuran 10 cursos diferentes que yo no habilite. me dicen que me van a cobrar 12 cuotas de $2084. lo cual no me parece correcto. No encontré en ningún lado de la pagina o perfil donde diga darse de baja. que supuestamente por que yo no realice esa operación me están cobrando ahora. quiero que no se me efectué ningún cargo mi tarjeta
Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos su comentario. Lamentamos que su experiencia con INED no coincidió con sus expectativas. Nos gustaría conocer más sobre su situación específica y así poder brindarle una solución. Le enviaremos un mail a su correo electrónico. Esperamos poder hablar con usted para poder resolver su situación. Saludos

cintia C  Solución rechazada:

Dijieron que iban a llamar hace como una semana. Y nunca llamaron

01 de Noviembre a las 6:51 hs.Responder
Ined Representante de Ined  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado vía mail. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia C

02 de Noviembre a las 11:49 hs.Responder
cintia C  Solución rechazada:

Aun me siguen debitando de mi tarjeta el saldo de un supuesto curso que yo no compre

26 de Noviembre a las 23:06 hs.Responder
Ined Representante de Ined