Ined

Quiero q dejen de llamar a mi hija y den de baja un curso q no hace

Cómo dije antes desconoci una compra a mi nombre de ined xq no me cerraba biien los malos comentarios y en su página! no solo eso una vez q me llega el pago en mi factura era más de lo q ofrecen, entonces denuncio mi tarjeta y q paso? me avisan los de tarjeta naranja q hubo varios intentos de compras a mi nombre q fue rechazado xq yo había denunciado la tarjeta,tengo e comprobante de eso! ellos me dicen q no fueron ellos pero paso justo en el momento q ellos le pidieron datos a mi hija me llaman diciendo,q yo tengo q pagar un curso q no estamos consumiendo,nos hostigan con llamados,sabiendo q ya le pedimos q den de baja ese curso q mi hija no quiere ni está interesada en hacer,menos con todos los llamados q estamos teniendo de parte de ellos diciendo q tenemos q pagar de todas maneras