Ined

Quiero la baja en la inscripción al curso auxiliar en educación especial

Quiero que me den de baja en la inscripción del curso auxiliar en educación especial. todavía no me ha llegado el usuario y contraseña. Más allá de eso, de que llegue o no, deseo que me den de baja en la inscripción y me devuelvan el dinero que transferir, que es la mitad ddela totalidad del costo, es decir 7.500 pesos. sino comenzaré acciones legales. me comunico con un nro, al rato me derivan con otro nro y no me dan una solución. quiero que me anulen la inscripción y me devuelvan el dinero que pagué.
Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Hola Daiana, te informamos que el día de 17 fueron enviados el acceso y contraseña al aula virtual.

Saludos y buen fin de año

30 de Diciembre a las 10:39 hs.Responder
Daiana O  Solución rechazada:

No quiero cursar. Quiero que den de baja. No voy a pagar más nada.

30 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder
Daiana O  Solución rechazada:

Quiero la baja de la inscripción.

Ined Representante de Ined

Estimado, cumplimos en informar por este medio que se brindo respuesta a su consulta por los medios de INED. Gracias por contactarnos! quedamos a disposición.