Ined

Quiero la baja del curso

Hola me anote en un curso y nunca me mandaron las contraseñas para entrar al curso. Me dieron unos nros y no me atiende nadie.. Quiero la baja del curso q ya me empezaron a cobrar y q nunca pude empezar.. Verónica q me paso su nro por cualquier cosa , ahora no me atiende

lea  Solución rechazada:

solo me enviaron un mail con las boletas de lo q me cobraron por el curso y nada mas.. no me dicen si esta dado de baja

Ined Representante de Ined

Estimado Lea ,
Lamentamos lo sucedido, Le indicamos que en nuestro sistema no figura un usuario con su nombre por lo cual le solicitamos si por favor nos indica el DNI para poder corroborar la información , o en el caso de representar a un cliente por favor necesitamos el DNI del cliente

Desde ya muchas gracias

Saludos EQUIPO DE INED

lea

hola mi hno es ********. no hice el curso .. nunca ingresé a ningún aula. h me lo siguen cobrando

Ined Representante de Ined