Ined

Quiero darme de baja

Me llamaron diciéndome que era la última vacante que les quedaba, la operadora me presionó y me dijo que al otro día me iban a estar mandando el usuario y la contraseña para hacer el curso, cosa que hasta ahora no sucedió. Llamo para darme de baja y no me contesta nadie. Quiero dar de baja el curso y que se cancele el pago de la tarjeta que hice como primera cuota y hasta ahora no logro comunicarme con ined para darme de baja. Quiero respuestas ya! que me atiendan y solucionar el problema.

Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Estimado Cliente: verificamos que su reclamo ha sido resuelto satisfactoriamente. Esperamos tenga un buen día. Gracias por contactarse.

19 de Febrero a las 17:26 hs.Responder