Ined

Problemas por posible cobro de cuotas

Compré cursos en 12 cuotas sin interés, las aboné en los terminos correspondientes, ahora meses después me llaman diciendo que si quiero la renovación de la plataforma o darle de baja, pero me dicen además que se están reteniendo cuotas en mi tarjeta, desde hace 9 meses.

Ined Representante de Ined

Hola Maximiliano ,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las 72hs te contactaremos por este medio para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos.
Departamento de Alumnos
INED - Instituto Nacional de Educación Digital

Maximiliano E

Nadie te responde nada... mandas mail explicando la situación y no te contesta nadie... no buscan para nada darte una solución... en increíble que suceda todo esto así no más... es totalmente inaceptable... me tuve que asesorar legalmente con abogados... nadie controla este tipo de Institutos?? Llamas al **** nada... envías mail y nada... parecen respuestas automáticas...