Ined

Ofrecen titulos oficiales y con matricula al llamarte e incribirte y no lo es

Buenas noches,mi queja es por el motivo que acabo de terminar el curso de reparacion de celulares pero no es como me comento la chica que me imscribio maria eva arenas,me dijo que era un titulo oficial cuando terminaba me sirviria para trabajar en cualquier parte de argentina lo mismo con el curso de aire acondicionado y electricidad,saldria matriculado y con titulo oficial y viendo estos comentarios parece que a todos le sucedio lo mismo al leer los terminos dicen que no dan titulos oficiales por este motivo el reclamo ofrecen algo que no es a un costo mas elevado que si haria un curso oficial.

Ined Representante de Ined

Estimado:
Buenos tardes, en el dia de hoy en la franja horaria de 14 a 16hs lo estaremos llamando para solucionar su inconveniente. Si prefiere otro rango horario le ruego nos lo haga saber.

saludos cordiales

Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Estimado Sebastian, entiendo que se han comunicado con Ud. y que han solucionado su inconveniente.

Sebastian G  solución recibida:

Se comunicaron y me resolvieron el problema