Ined

Estafa

Sigo sin solución la respuesta es la de siempre la página está en mantenimiento una vergüenza mi pregunta es va a seguir en mantenimiento de por vida?

Ined Representante de Ined

Estimada, en base a la consulta que efectuó hemos verificado en nuestro sistema y no se registra ningún reclamo o consulta a su nombre en nuestros canales de atención. Así mismo informamos que le hemos enviado mail y llamado sin recibir respuesta. No podemos avanzar si no nos envía los datos del alumno Inscripto (su hijo). Saludos

02 de Noviembre a las 12:51 hs.Responder
Ined Representante de Ined  propuso una solución:

se brindo respuesta telefónicamente con un representante de INED en el día de la fecha, gracias por contactarnos!

02 de Noviembre a las 17:35 hs.Responder
Macarena V  Solución rechazada:

La misma respuesta de hace 4 meses la página está en mantenimiento unos cara dura totales porq ellos al curso lo cobraron es una estafa no se de q quieren convencerme.

02 de Noviembre a las 20:07 hs.Responder
Ined Representante de Ined

Se brindo respuesta oportunamente por los medios de comunicación de INED. Gracias por contactarnos

04 de Noviembre a las 16:27 hs.Responder
Macarena V

Repito la respuesta es q la página está en mantenimiento y yo me pregunto seguirá en mantenimiento de por vida??? No puedo creer q en 4 meses no lo solucionen....verguenza total ya me cobraron el curso

04 de Noviembre a las 16:34 hs.Responder
Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Buenas tardes, Sra Vieyra, quería hacerle saber que estamos trabajando nuevamente para resolver su situación. Le avisaré por mail tan pronto como se solucione.

17 de Noviembre a las 18:16 hs.Responder
Macarena V  Solución rechazada:

Sigo a la espera! No me mientan más ya el dinero me lo sacaron asuman q estafan a la gente q necesita tener una salida laboral y con mucho esfuerzo pagamos cursos inexistentes.

25 de Noviembre a las 5:56 hs.Responder
Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Estimado, cumplimos en informar por este medio que se brindo respuesta a su consulta por los medios de INED. Gracias por contactarnos! quedamos a disposición.

30 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder