Ined

No quiero que me debiten de la tarjeta este curso

En el 2019 le vendieron a mi papa un curso, el es una persona discapacitada, pero asumi la responsabilidad y lo pague en 10 cuotas de 1800 pesos. El dia viernes 11/06/2021 se comunicaron nuevamente, para decirme que el curso que habia adquirido venia con cursos complementarios.. Les solicite por favor que no lo queria, ademas nunca pudo acceder porq no tiene internet no tiene comp***dora y nadie quiere hacerlos... Me vendieron de nuevo todo un verso y les suplique que le den de baja.. Me salieron con el verso de que ya no podian porq estaba en la plataforma.. Por favor necesito una solucion.. Mi padre cobra el minimo y este año sufrio su 5 acv.. Con lo cual con lo que cobra q es un sueldo por discapacidad no llego a cubrir sus necesidades ni basicas..

Claudia C

Hola Claudia, a mi me hicieron exactamente lo mismo. Según mi abogada hacen uso de algo llamado cláusula abusiva: ARTICULO ****.- Regla general. Sin perjuicio de lo dispuesto en las leyes especiales, es abusiva la cláusula que, habiendo sido o no negociada individualmente, tiene por objeto o por efecto provocar un desequilibrio significativo entre los derechos y las obligaciones de las partes, en perjuicio del consumidor.
de esa forma desde el momento de la compra hay mala intención para luego usar en forma no legítima los datos de la tarjeta de crédito. Tenés que hacer denuncia acá:
delitostecnologicos*policiafederal.gov.ar
denunciasufeci*mpf.gov.ar
y en comisaría de caba, no de provincia, de ser posible también a fiscalía por teléfono. Espero sinceramente que tu papá esté bien, saludos