Ined

No me brindan la baja de la suscripción

El día 11/12/21 me contactaron para brindarme información sobre el curso de maquillaje profesional, di todos mis datos de buena fe junto con los de mí tarjeta, el día 13/12/21 llamo para darlo de baja y no me lo permite ya que ofrecían bonificación, tengo entendido que uno puede resindir del contrato dentro de los 10 días, no responden mis mjs ni mail, ya solicite dirección legal y cuit de la empresa para proceder legalmente y no obtengo respuesta.

Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Estimado, cumplimos en informar por este medio que se brindo respuesta a su consulta por los medios de INED. Gracias por contactarnos! quedamos a disposición.

30 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
Marcela F  Solución rechazada:

No quieren cancelar la inscripción de ninguna manera

Son unos ******dores!

Marcela F  Solución rechazada:

Son unos estafadores para pedir datos de la tarjeta son geniales te ofrecen de todo y no te dan un título oficial solo un certificado que no te sirve para nada quiero cambiar de curso y los que tienen no me sirven

Ined Representante de Ined

Según la información verificada y haberse realizado mediante auditoria de la comunicación mantenida con usted el día de la inscripción; hemos confirmado que la misma se efectuó bajo su consentimiento y aprobación así como también la aceptación al valor informado sobre el arancel, beneficios y al procedimiento de la operación de cobro.
Hemos verificado que usted brindo los datos correspondientes para proceder con la elaboración de la ficha de inscripción y el teléfono como también el mail brindado son correctos y coinciden con la persona inscrita, por lo que no corresponde el proceder a realizar un desconocimiento ilegitimo.
En este sentido, resolvemos con la resolución brindada en una primera instancia ante su pedido debido a no legitimar su desconocimiento debido a incongruencias en las presentaciones:

En respuesta a lo solicitado, verificamos que usted ha sido beneficiado con un descuento extraordinario en su arancel. Debido a que los aranceles promocionarles no cuentan con reembolso o devoluciones no es posible dar cumplimento a su pedido.

No obstante, le brindamos la posibilidad de hacer un cambio de titularidad o de capacitaciones, puede elegir dentro de los cursos que tenemos disponibles dentro de la pagina oficial:****s://****ined.com.ar/es/cursos-online/cursos

En caso de realizar el cambio de titularidad, informenos por este medio y se procederá a la solicitud de los datos para la realización de la nueva fincha y aula virtual.
Quedamos a disposición.

Marcela F

Su respuesta es siempre la misma, ud brindo sus datos!!! ESTAFADORES!! no leo en ningún lado que hayan dado de baja algún curso, todo lo que leí son muy malos comentarios!!!! Es más cobran de más porque tienen acceso a los datos brindados

Ined Representante de Ined

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela F

Marcela F

Es MENTIRA lean lo que responden siempre es lo mismo!! INED ESTAFADORES!!!!

Marcela F  Solución rechazada:

No quiere. Dar de baja la suscripción!!!! De ninguna manera!!!