Ined

Me siento estafado

Hola a quien corresponda. Me inscribí en el curso de instalación elec,que supuestamente duraba 8 meses y yo en un mes y medio termine el curso que de paso digo es muy débil es para niños de jardín infante y todavía me siguen cobrando $1100 por mes en principio era por 8 meses eso dijeron cuando se contactaron con migo y resulta que cuado miro mi targeta de credito lo extendieron a 12 meses, me enviaron un certificado de finalización de curso firmado por el director apellido colombo ,el certificado en si no dice nada no matricula no nada,no puedo salir al mercado laboral con ese cartón dibujado .me siento e*****do y la verdad deceo que alguien le ponga límites a estas personas, no alcanso a entender ¿como pueden tener un portal en las redes sociales ? para e*****r y nadie con el poder para frenarlos se diaria cuenta de lo que hacen estas personas

Ined Representante de Ined

Hola Natalia,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las 72 hs te contactaremos por este medio para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos.
Departamento de Alumnos
INED - Instituto Nacional de Educación Digital

RAMON G  Solución rechazada:

Me ofrecieron otro curso a mi elección gratis y la verdad no me convence ,Si es así como enseñan no vale la pena no estoy dispuesto a perder mas tiempo la única solución aceptable es que dejen de cobrarme por algo que duró 2 meses y van a cobrarme por un año