Ined

Me quiero dar de baja y no obtengo ninguna respuesta

Me inscribí al curso de "electricidad integral" que ofrece la empresa llamada ined. Al cual tuve que decidir en segundos porque el vendedor me decía que era el ultimo día de inscripción y me hacia un "genial" descuento, me quede sin trabajo, no puedo pagar el curso, llamo para darme de baja y no me dan respuesta por ningún medio. Además, ya estoy muy insatisfecho por el curso, el certificado no me sirve para ejercer y no tiene salida laboral como te prometen en la web, a partir de este certificado que mucha validez no tiene.

Mateo B

Hola. Yo acabo de inscribirme a un curso, pero leyendo esto me da miedo. Me podría ayudar por favor?

Facundo D

Hola, mira te soy sincero a mí no me sirvieron porque ya tenía el conocimiento y necesitaba la certificación, la cual no tiene mucha validez, en el caso del electricista necesitas la matrícula y no sirve de nada. No sé que cursos te inscribiste pero la certificación debe ser parecida. Yo te recomendaría que si te interesa la recomendación saques tu plata de ahí y la inviertas en cursos en otro lado.

hernandez I

hola saben como me puedo comunicar para darle de baja? ´porque me paso lo mismo que ustedes

Facundo D

Yo mandé mail, y pedí que me informen del curso de nuevo como par inscribirme y la persona que me llame elevó el reclamo. Pero es un desastre.