Ined

Me parece una estafa

El dia 31 de enero de 2022 adquiri un curso sobre instalacion, reparacion y mantenimiento de aires acondicionados, al empezar con el curso veo que falta muchisimo contenido, mucho menos del que me dijeron que tenia, yo accedi confiado aparte estoy buscando otra salida laboral, me dieron un numero de whatsapp que demoran eternidades en contestar, ahora estoy queriendo llamar para darme de baja y no me atiende nadie, ni para darme de baja ni para averiguar sobre esos contenidos que faltan, me parece una e***** asi que quiero darme de baja antes de llegar a instancias judiciales

Ined Representante de Ined

Hola Mauricio,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las 72 hs te contactaremos por este medio para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos.
Departamento de Alumnos