Ined

Ined Me quiere cobrar cursos que ofrecían gratis

Mi esposa pago un curso en marzo de 2020. Con el le ofrecían cursos complementarios gratis que no fueron usados y luego de haber terminado el pago en marzo 2021 . Hoy 24/11 la llaman diciendo que tiene deuda de esos cursos complementarios que obviamente no vamos a pagar . Este tema es reclamo repetido aquí por lo que veo . De no tener respuesta avazare con las denuncias pertinentes en ciber delitos de la federal . Ya que estarían usando mis datos para cobrar algo que venía gratis y encima no se uso. me decían que tenía que pagar 12 cuotas de 7000 pesos y luego que podían dejarmela en 2900 si daba un consentimiento por teléfono . Obviamente no lo hice porque no me tienen que cobrar nada más y aparte están flojos de papeles en la empresa así que arreglen conmigo porque si pasa a mayores no les conviene
Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Estimado, en base a la consulta que efectuó hemos verificado en nuestro sistema y no se registra ningún reclamo o consulta a su nombre en nuestros canales de atención. Así mismo informamos que se derivó su caso al área correspondiente de INED para brindar una pronta respuesta por los canales de atención oficiales.

Paulo A  Solución rechazada:

La comunicación ya se estableció telefónicamente hace rato y por eso este reclamo . Quedaron en que iban a debitar plata si o si y yo quedé que si lo hacían iban a ser denunciados en ciberdelitos de la federal como corresponde y también en AFIP ya que la empresa carece de registro feaciente .

Paulo A  solución recibida:

Se resolvió la situación . Ya que reconocieron el error y me pidieron disculpas por lo sucedido así que doy por finalizado mi reclamo . Muchas gracias